Limpieza en Madrid, Directorio. Mantenimiento, limpieza integral, empresas, fregadoras, abrillantadoras, maquinaria, empresas, tiendas

Limpieza en Madrid | Directorio


LimpiezadeSofas.com - Coslada

Somos una empresa dedicada, con más de 40 años de experiencia, a la limpieza de elementos textiles. Realizamos a domicilio limpieza de sofás, sillas, sillones, butacas, alfombras, toldos, moquetas, etc. Solicítenos presupuesto sin compromiso y no dude en contactarnos para cualquier duda que tengan.
C/ CHILE, 5 - POST - LOCAL 2
Tel: 916695632

www.limpiezadesofas.com
LimpiezadeGraffitisMadrid.com - Coslada

Somos una empresa dedicada a la limpieza de graffitis. Realizamos limpieza de graffitis sobre superficies de ladrillo, mármol, granito, china proyectada o monocapa, plásticos y metales. También disponemos de un servicio de limpieza de fachadas y monumentos que elimina mancas y olores, debido a la contaminación propia de las grandes ciudades.
C/ CHILE, 5 - POST - LOCAL 2
Tel: 916695632

www.limpiezadegraffitismadrid.com
Limpiezas Arribas, S.L. - Coslada

Servicios de mantenimiento de oficinas, comunidades, garajes, centros comerciales, etc. Primeras Limpiezas por obra, grafitis, naves industriales, moquetas, sofás, etc. Pulido y abrillantado de suelos de mármol, granito, terrazo, pvc y saipolán. Limpieza de lámparas a domicilio.
C/ Chile, 5 - Post - Local 2
Tel: 916695632

www.limpiezasarribas.com
Limpiezas El GLobo - 28047 - Madrid

Los servicios de limpieza que ofrecemos son muy amplios, desde el mantenimiento periódico a la limpieza post-obra de comunidades, edificios de oficinas y grandes superficies.
C/ Valmojado 291, 1º 3
Tel: 915 099 242

www.foxclean.es
La Hormiga Blanca - 28036 - Madrid

LA HORMIGA BLANCA es un grupo de empresas con una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector de la limpieza y el mantenimiento.
Pº de la Habana, 26 - 3º
Tel: 915 644 774

www.lahormigablanca.com
AMD Averías e instalaciones - 28015 Madrid

Limpiezas generales, abrillantado y pulido de suelos, limpieza de cristales, moquetas, etc. Limpiezas fin de obra y todo tipo de limpiezas especiales.
C/ Bravo Murillo, 204
Tel: 915 719 736

www.amd-averias.com
Limpiadores S.L. - 28045 Madrid

Limpiadores SL empresa de servicios de limpieza.
C/ General Lacy, 21
Tel: 915 275 931

www.limpiadoressl.com
Durtoff - 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Servicios de limpieza. Limpiezas profesionales a empresas y comunidades, tambien particulares.
C/ Valle del Roncal, 69 (Urb. Las Lomas)
Tel: 916 320 974

www.durtoff.com
Abacal Absorciones - 28021 Madrid

Realizamos trabajos de limpieza con agua a alta presión.
Av. Real de Pinto, 126 - Nave 2
Tel: 914 725 679

www.abacalabsorciones.com
Contenedores MAI - 28022 Madrid

En la actualidad disponemos de una flota de 29 vehículos y 1.000 contenedores. Gestion de residuos.
Canal del Bósforo, 76 - 7A
Tel: 917 425 577

www.contenedoresmai.es
Tres punto uno - 28805 Alcala de Henares (Madrid)

Mantenimiento y limpieza de bienes muebles e inmuebles, industrias, comercios y cualquier tipo de edificios públicos y privados.
C/ Vía Complutense, 111 bis - Edificio 9
Tel: 918 796 399

www.grupo3p1.com
Guxcer S.L. - 28030 Madrid

En nuestra empresa encontrará experiencia, seriedad, atención personalizada y un óptimo precio para sus necesidades de limpieza y mantenimiento integralCanal del Bósforo, 76 - 7A
C/ Pico de los Artilleros, 23
Tel: 912 371 266

www.guxcer.com
 
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
La grasa se va acumulando en todos los accesorios de la cocina a medida que pasan las comidas y las semanas. Es hora de eliminar esos depósitos de suciedad, y para ello te damos nuestra opinión y consejos.
Aunque lo mejor que puedes hacer siempre para evitar pasarse un buen rato limpiando la grasa es después de utilizar recipiente que tiene grasa limpiarlo inmediatamente después de su uso. En caso contrario lo mejor es recurrir algún producto químico.



Si lo que deseamos es quitar la grasa de todos modos lo más práctico es usar un producto químico para la limpieza de todo tipo de grasas, pero debemos saber que:
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
Espero que mi experiencia y opinión sirva para que conozcáis con más detalle este producto tan eficaz contra las manchas, os explico.
No trato de hacer publicidad ni estoy interesado en ello, solo pretendo dar mi opinión sobre un producto que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.



Se trata del quitamanchas Cebralin es un producto de Cruz Verde ideal para la eliminación de manchas de tipo graso en la ropa, es fácil de usar, antes de usar es conveniente agitar, mas tarde pulverizar sobre la mancha a unos 15 o 20 cm., circularmente para que posteriormente no deje cerco al secar, después solo habrá que esperar a que se seque, mas o menos unos 10 minutos, no os asustéis si cuando este seco se queda un circulo con un polvito blanco. A continuación cepillar esa parte y listo. Tampoco es necesario frotar y lo mejor es que no deja cerco en la mancha.
S. Cuevas - Febrero 13, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
Dentro de la gama de los electrodomésticos es uno de las más útiles, práctico y estético, facilita las tareas cotidianas y de estilo a la cocina. A continuación te damos una serie de conceptos para tener mas clara su adquisición.
Los consumos del lavavajillas: A la hora de elegir, es muy importante fijarse en la etiqueta energética, ya que proporciona mucha información sobre el aparato. Hace referencia al consumo de energía en kwh, al consumo de agua en litros, a la eficacia de lavado y de secado.



La clasificación: Sin duda, la elección más acertada es la de un lavavajillas cuya clasificación sea AAA (en eficiencia energética, eficacia de lavado y eficacia de secado). Si no es posible, busca uno con un etiquetado AAB o BAB.