Limpieza en Barcelona, Directorio. Mantenimiento, limpieza integral, empresas, fregadoras, abrillantadoras, maquinaria, empresas, tiendas

Limpieza en Barcelona | Directorio


Limpieza de parcelas en Barcelona, PINOPODADO - Vilafranca del Penedés

Limpieza de parcelas en Barcelona Tala y poda de árboles en Barcelona Desbroces forestales en barcelona Franjas de protección en Barcelona Diseño de jardines en Vilafranca Limpieza de parcelas en Vilafranca Desbroce zonas verdes en barcelona Trabajos forestales en barcelona Mantenimiento de palmeras en Barcelona
Espirall, 11
Tel: 675959545

www.pinopodado.com
Ibertrac, control de plagas - Barcelona

En ibertrac.com tenemos el control total sobre la eliminacion de las siguientes plagas: -Ratas y ratones -Termitas -Cucaracha s -Carcoma -Palomas -I. P. M. Nuestra idea fundamental fué, desde nuestros comienzos, ofrecer un buen servicio a nuestros futuros clientes y con esta base creamos un planteamiento de trabajo, que se prolonga hasta el...
C/ Loreto 13-15 D
Tel: 934 393 104

www.ibertrac.com
Saninet - 08012 Barcelona

Servicios de Limpieza en general, mantenimiento, recepción y todo tipo de servicios adaptados a las necesidades del cliente.
C/ Libertad, 34 bis - Bajos
Tel: 902 995 281

http://www.sani-net.net
POlit i Net 2005 S.L. - 08037 Barcelona

Somos una empresa relativamente joven, comprometida con el medio ambiente, que presta servicios integrales de limpieza.
C/ Bailen, 112
Tel: 934 764 071

www.politinet2005.com
Locisa Servicios de Limpieza - 08840 VILADECANS (BARCELONA)

Empresa joven integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza y servicios complementarios.
Pg. de la Marina, 13-15 - loc. 2
Tel: 936 357 080

www.locisa.com
Liter - 08222 Terrassa (Barcelona)

En LITER, empresa especializada en limpiezas profesionales, ofrecemos a la industria, particulares y comunidades toda clase de soluciones.
C/ Marinel.lo Bosch, 60
Tel: 937 804 400

www.limpiezasliter.com
Tub-Net - 08917 Badalona (Barcelona)

Le ofrecemos la más completa gama en material de limpieza de pozos y tuberías de desagüe.
C/ Anna Tugas, 22 - 4º 2ª Escalera Derecha
Tel: 934 658 729

www.tubnet.com
Grupo Rayo de Valles - 08228 Terrassa (Barcelona)

Le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de limpieza con nuestra empresa con unos precios muy competentes, adaptándonos perfectamente a las condiciones del cliente en cuanto a horarios.
Plaza Iberia, s/n - bloque 4 (sector Les Fonts)
Tel: 937 855 090

www.rayodelvalles.com
JAF - 08206 Sabadell (Barcelona)

Amplia gama de servicios de limpieza y mantenimiento, profesionales competentes, recursos tecnicos y procesos avanzados.
C/ Lusitania, 22
Tel: 937 238 350

http://www.jaf.es/
Restauracas - 08013 Barcelona

Restauracas es una empresa especializada en restauracion de edificios, inmuebles, monumentos, fachadas y elementos arquitectonicos. Expertos en estuco a la cal y maxima calidad artesanal.
Cartagena, 222 - Bajos
Tel: 932 650 040

www.restauracas.com
Egara Aqua-Net - 08225 Terrassa (Barcelona)

Una de las empresas de Desatascos, limpieza industrial y tratamiento de residuos líderes en Cataluña con más de 30 años de experiencia, una gestión eficáz unido a la maquinaria más moderna técnica y especializada del sector.
Calle Fàtima, 57 - loc. 7
Tel: 639 794 714

www.egaraaquanet.es
Gelabert S.A - 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

Empresa creada en el año 1801, dedicada a la retirada y gestión de residuos sólidos, a lo largo de cinco generaciones.
Ctra. Antigua del Prat, 1 (pol. ind. Gran Vía Sur)
Tel: 933 350 896

www.gelabert.net
 
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
La grasa se va acumulando en todos los accesorios de la cocina a medida que pasan las comidas y las semanas. Es hora de eliminar esos depósitos de suciedad, y para ello te damos nuestra opinión y consejos.
Aunque lo mejor que puedes hacer siempre para evitar pasarse un buen rato limpiando la grasa es después de utilizar recipiente que tiene grasa limpiarlo inmediatamente después de su uso. En caso contrario lo mejor es recurrir algún producto químico.



Si lo que deseamos es quitar la grasa de todos modos lo más práctico es usar un producto químico para la limpieza de todo tipo de grasas, pero debemos saber que:
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
Espero que mi experiencia y opinión sirva para que conozcáis con más detalle este producto tan eficaz contra las manchas, os explico.
No trato de hacer publicidad ni estoy interesado en ello, solo pretendo dar mi opinión sobre un producto que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.



Se trata del quitamanchas Cebralin es un producto de Cruz Verde ideal para la eliminación de manchas de tipo graso en la ropa, es fácil de usar, antes de usar es conveniente agitar, mas tarde pulverizar sobre la mancha a unos 15 o 20 cm., circularmente para que posteriormente no deje cerco al secar, después solo habrá que esperar a que se seque, mas o menos unos 10 minutos, no os asustéis si cuando este seco se queda un circulo con un polvito blanco. A continuación cepillar esa parte y listo. Tampoco es necesario frotar y lo mejor es que no deja cerco en la mancha.
S. Cuevas - Febrero 13, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
Dentro de la gama de los electrodomésticos es uno de las más útiles, práctico y estético, facilita las tareas cotidianas y de estilo a la cocina. A continuación te damos una serie de conceptos para tener mas clara su adquisición.
Los consumos del lavavajillas: A la hora de elegir, es muy importante fijarse en la etiqueta energética, ya que proporciona mucha información sobre el aparato. Hace referencia al consumo de energía en kwh, al consumo de agua en litros, a la eficacia de lavado y de secado.



La clasificación: Sin duda, la elección más acertada es la de un lavavajillas cuya clasificación sea AAA (en eficiencia energética, eficacia de lavado y eficacia de secado). Si no es posible, busca uno con un etiquetado AAB o BAB.