Como limpiar la grasa

 
La grasa se va acumulando en todos los accesorios de la cocina a medida que pasan las comidas y las semanas. Es hora de eliminar esos depósitos de suciedad, y para ello te damos nuestra opinión y consejos.

Aunque lo mejor que puedes hacer siempre para evitar pasarse un buen rato limpiando la grasa es después de utilizar recipiente que tiene grasa limpiarlo inmediatamente después de su uso. En caso contrario lo mejor es recurrir algún producto químico.

Si lo que deseamos es quitar la grasa de todos modos lo más práctico es usar un producto químico para la limpieza de todo tipo de grasas, pero debemos saber que:

Los más eficaces son los que suelen ser mas tóxicos y hay que tener alguna precaución con ellos, sobre todo que no estén al alcance de los niños.

Es verdad que en el mercado existen una gran variedad de marcas  productos químicos para eliminar  la grasa, sin despreciar a ninguno ni intentar hacer publicidad, hemos constatado que uno de los que mejor cumplen la función en la actualidad es el que recomendamos a continuación.

El producto químico limpia grasa recomendado es el  "KH-7" de venta en droguerías 

Mas noticias sobre: Limpieza

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 14, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS