Ideas para quitar las manchas de la ropa

Espero que mi experiencia y opinión sirva para que conozcáis con más detalle este producto tan eficaz contra las manchas, os explico.

No trato de hacer publicidad ni estoy interesado en ello, solo pretendo dar mi opinión sobre un producto que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

Se trata del quitamanchas Cebralin es un producto de Cruz Verde ideal para la eliminación de manchas de tipo graso en la ropa, es fácil de usar, antes de usar es conveniente agitar, mas tarde pulverizar sobre la mancha a unos 15 o 20 cm., circularmente para que posteriormente no deje cerco al secar, después solo habrá que esperar a que se seque, mas o menos unos 10 minutos, no os asustéis si cuando este seco se queda un circulo con un polvito blanco. A continuación cepillar esa parte y listo. Tampoco es necesario frotar y lo mejor es que no deja cerco en la mancha.

En mi opinión viene bien en situaciones de urgencia en las que no tengas tiempo de eliminar las manchas en la lavadora, por ejemplo justo antes de salir de casa, te das cuenta de que tienes una pequeña mancha en tu ropa y vas con el tiempo justo o simplemente no te encuentres en casa para lavar tu ropa. A mi me ha sacado de un apuro en muchas ocasiones, lo considero bastante eficaz.

Este producto se puede comprar en cualquier supermercado o droguería, no resulta caro pues a la vez dura bastante tiempo. Cebralin es el aliado contra las manchas y deja un rastro impecable, lo recomiendo para todo aquellos que no lo conozcáis, os vendrá bien para salir del paso en varias ocasiones comprometidas.

Mas noticias sobre: Limpieza

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 14, 2012
Valora esta nota
COMENTARIOS